A+ R A-

Coaching Ejecutivo y Consultoría de Liderazgo

Este es el primer día del resto de un proceso de cambio maravilloso y usted está en el asiento del conductor, usted está en control de su propio destino.  

Read More...

Pensador Estratégico

¿Acaso no es usted de hora para establecer tus planes de de desarrollo de liderazgo en movimiento?

Read More...

Mejores Rendimientos

Los grandes líderes reconocen la importancia de la mejora continua y apoyar el concepto de una organización de aprendizaje.

Read More...
123

¿Qué es Coaching?

sample

La meta del coaching es hacer de ti una persona más balanceada y satisfecha, al mismo tiempo que experimentas el éxito. Un coach te ayuda a remover esos obstáculos y/o creencias que te impiden ser exitoso. Al igual que un entrenador deportivo, el coach revelará los potenciales en ti, esas grandes capacidades que ya posees pero que no has desarrollado a plenitud.

More info +

¿Cómo se hace el Coaching?

sample

Hay diversos tipos de programas disponibles que te permiten experimentar los beneficios del coaching Ejecutivo o Profesional. Las formas en las cuales el coaching puede ser llevado a cabo son: sesiones individuales por teléfono o en persona, correo electrónico, y "cybercoaching"; en pequeños grupos en persona, por teléfono y por correo electrónico; programas corporativos diseñados a la medida, conducidos en persona y por el teléfono.

More info +

¿Por qué necesito a un Coach?

sample

Las personas tienen coaches porque quieren crecer y desarrollarse más rápido de lo que lo harían por cuenta propia. Ellos quiere resultados rápidos, están comprometidos en ser lo mejor que pueden ser, quieren ser reconocidos por lo que son, quieren obtener lo que merecen, y están listos para avanzar y vivir una vida más satisfactoria.

More info +

Nosotros le ayudaremos a empezar el cambio que desea. Nuestros coaches y consultores están certificados y tienen amplia trayectoria internacional. Ellos se mantienen actualizados en la vorágine de la economía mundial asi como entienden la dinámica multicultural empresarial.

Nosotros hemos hecho trabajo con Líderes empresariales, desde pequeños empresarios hasta compañías de Fortune 100.   Somos una red de consultores y coaches ejecutivos que traemos un dinámico modelo basado en fortalezas que aplicamos al desarrollo de líderes. Estamos comprometidos a incrementar la eficiencia, perdurabilidad y satisfacción de los líderes mismos, así como las organizaciones donde se desempeñan a través de nuestro trabajo con líderes seniors, sus equipos y sus empleados de alto potencial.  Nuestros clientes y consultores dicen que nuestro éxito se debe a que vivimos nuestra Visión! y por eso formamos relaciones de largo plazo.

Nuestra sede principal está en Florida . Ofrecemos servicios de coaching ejecutivo y de consultoría de  liderazgo en Español e Inglés. Nuestros coaches además están en Estados Unidos,   México, Latinoamérica, Europa y Asia. Quienes Somos

i desea más información de nuestros servicios por favor contáctenos por el
teléfono  (561) 624-8837 o envíenos un e-mail a la dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para una consulta gratuita.

¿Quiénes Somos?

Estamos ubicados en Florida y también tenemos el trabajo en colaboración con las redes de los entrenadores en los Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina. Quienes Somos. Ofrecemos entrenamiento bilingüe y servicios de capacitación en español y en Inglés.

Participación Social

Linkedin

En las noticias

Una perspectiva desde el Coaching a Empresas Familiares

Una perspectiva desde el Coaching a Empresas Familiares

Soy una de esos recién llegados al campo de la...

LA EMPESA FAMILIAR EN LATINOAMÉRICA

LA EMPESA FAMILIAR EN LATINOAMÉRICA

Hace algunos años Antonio F., un empresario fundador de un...

Contacto Rápido