A+ R A-

¿Cómo se hace el Coaching?

Hay diversos tipos de programas disponibles que te permiten experimentar los beneficios del coaching Ejecutivo o Profesional. Las formas en las cuales el coaching puede ser llevado a cabo son: sesiones individuales por teléfono o en persona, correo electrónico, y "cybercoaching"; en pequeños grupos en persona, por teléfono y por correo electrónico; programas corporativos diseñados a la medida, conducidos en persona y por el teléfono.

Coaching Individual

Este programa ha sido diseñado con un enfoque personal e individual. Es conducido en persona, por teléfono y por correo electrónico, así recibes tu coaching sin importar en donde estés o en que tipo de actividad estás involucrado en el momento. Durante estas sesiones, lo más probable es que tu coach pida más de ti, de que lo que tú probablemente te pides a ti mismo. Aprenderás a cómo encontrar e incorporar esas acciones del día-a-día que te ayudarán a mantenerte enfocado, claro y orientado a la acción. Su diseño está hecho de forma que te ayuda a alcanzar una visión amplia de lo que estás trabajando. Este enfoque personalizado comienza con una familiarización de dos horas (esto puede ser llevado a cabo en persona de ser deseado) y una sesión de establecimiento de metas, seguido por dos o tres sesiones (una semanal) por mes, cada una de 60 minutos de duración; también incluye apoyo ilimitado vía correo electrónico y correo de voz.

"Cybercoaching"

Este programa también ha sido diseñado con un enfoque personal e individual. Sin embargo, en este caso, es conducido en su totalidad por correo electrónico y por sesiones de comunicación a tiempo real, a través de tu computadora. También comienza con una familiarización y una sesión de establecimiento de metas, por teléfono o a través de la computadora y le ofrece dos formas convenientes de participar en sus sesiones de coaching.

  • Coaching por correo electrónico: Aquí, puedes enviar tus ideas en cualquier momento del día o de la noche, con contactos múltiples durante tres semanas de cada mes. Por lo general,
    obtendrás respuesta a tus mensajes en 24 horas.
  • "Cybercoaching" en tiempo real, por medio de tu computadora. Con esta opción, te reunirás con tu coach "online" usando el programa Skype o MSN messanger, en un día y hora determinada, cada semana, dos veces por mes, con una duración de 45 minutos cada sesión.

Coaching en Grupo

Este programa provee un coaching en un ambiente de grupo con personas con la misma intención. También se realiza en persona , por teléfono y por medio del correo electrónico aunque generalmente se comienzan con una sesión de dos horas en vivo con la presencia de todos los participantes. En este ambiente de intercambio con grupos de apoyo, obtendrás la misma calidad de coaching que en los otros programas de persona-a-persona. Sin embargo, también tienes la oportunidad de intercambiar experiencias con otras personas, en situaciones
similares. Estas sesiones pueden ser conducidas una o dos veces por mes, cada una de dos horas dee duración y también incluye apoyo ilimitado por correo electrónico o por correo de voz. Este programa también puede ser llevado a cabo en sitio o por medio de videoconferencias.

Coaching Corporativo

Los programas de coaching están disponibles para todo tipo de negocios y organizaciones. Las sesiones son conducidas en persona o por medio del teléfono, teniendo también disponible apoyo del correo electrónico pre-establecido. También se puede suministrar junto con el coaching, adiestramiento en distintos tópicos, a medida que se van identificando las necesidades de la Organización. (vea adiestramiento)

Estos programas le suministran a los empleados, gerentes y otras personas en posiciones de alto cargo, las destrezas y técnicas para complementar y mejorar sus cualidades y habilidades de liderazgo.

¿Quiénes Somos?

Estamos ubicados en Florida y también tenemos el trabajo en colaboración con las redes de los entrenadores en los Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina. Quienes Somos. Ofrecemos entrenamiento bilingüe y servicios de capacitación en español y en Inglés.

Participación Social

Linkedin

En las noticias

Una perspectiva desde el Coaching a Empresas Familiares

Una perspectiva desde el Coaching a Empresas Familiares

Soy una de esos recién llegados al campo de la...

LA EMPESA FAMILIAR EN LATINOAMÉRICA

LA EMPESA FAMILIAR EN LATINOAMÉRICA

Hace algunos años Antonio F., un empresario fundador de un...

Contacto Rápido