A+ R A-

¿Por qué necesito a un Coach?

Las personas tienen coaches porque quieren crecer y desarrollarse más rápido de lo que lo harían por cuenta propia. Ellos quiere resultados rápidos, están comprometidos en ser lo mejor que pueden ser, quieren ser reconocidos por lo que son, quieren obtener lo que merecen, y están listos para avanzar y vivir una vida más satisfactoria.

El coaching es un acuerdo mutuo.  Le da a las personas un nuevo sentido de su propio poder para "causar" los resultados que tú quieres por diseño, sin importar las circunstancias o las condiciones prevalecientes. Como coach, yo me asocio contigo para producir nuevos niveles de desempeño y resultados, afrentando los cambios rápidos y a la competencia. El coaching le ayuda a las personas a abordar los cambios grandes en la forma en que trabajan y les ayuda a ser exitosos en las transiciones importantes de la vida.

Cuando estás simplemente "transitando" por la vida,  por lo general no puedes ver las posibilidades que ofrece. Es este caso  estás constantemente "haciendo". Esto no te da muchas oportunidades de desarrollarte a ti mismo ni de desarrollar a otros. Como persona que no estoy enganchada en tus actividades del  día a día, te puedo sugerir nuevas formas de ver las cosas. Aprender cómo hacer y no caerte. Así, te convertirás en tu propio dueño responsable de a dónde te diriges en tu vida y después  podrás guiar a otros.

Con un coach podrás:

  • Tomar más y mejores acciones inteligentes debido a que estableces las metas que realmente quieres.
  • Te expandes para obtener más y no te consumes en el proceso.
  • Tomas mejores decisiones para ti mismo y para el negocio, debido a que tu enfoque es cl.
  • Tienes más energía sostenible debido a que habrá solo un comienzo sin paradas..... tendrás las herramientas, estructura y apoyo necesario para mantenerte en el rumbo.
  • Tendrás una vida balanceada.

En unas cuantas sesiones por mes, realizadas vía telefónica, llegaremos al origen de los problemas y crearemos estrategias para solventarlos:

  • Te convertirás en un mejor  pensador estratégico.
  • Crearás un puente entre lo que quieres y  las destrezas que posees para ayudarte a alcanzar el éxito total.
  • Estableceremos metas que están basadas en los valores y prioritizaremos las acciones.
  • Crearemos reservas de tiempo, espacio, personas, energía, diversión, etc.
  • Haremos que tu empresa crezca al establecer sistemas y un proceso confiable.

¿Quiénes Somos?

Estamos ubicados en Florida y también tenemos el trabajo en colaboración con las redes de los entrenadores en los Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina. Quienes Somos. Ofrecemos entrenamiento bilingüe y servicios de capacitación en español y en Inglés.

Participación Social

Linkedin

En las noticias

Una perspectiva desde el Coaching a Empresas Familiares

Una perspectiva desde el Coaching a Empresas Familiares

Soy una de esos recién llegados al campo de la...

LA EMPESA FAMILIAR EN LATINOAMÉRICA

LA EMPESA FAMILIAR EN LATINOAMÉRICA

Hace algunos años Antonio F., un empresario fundador de un...

Contacto Rápido